• -$ 700

Pila especial de litio Duracell CR2016 3V



$ 1.900
$ 1.200 Ahorre un $ 700
IVA Incluido

Marca: Duracell

Modelo: CR2016

Tipo: Litio

Voltaje: 3v

Capacidad (Ah): 0.08

Altura (mm): 1.6

Diámetro (mm): 20

Peso (kg): 0.0017

Cantidad

Pila de Litio 3V Duracell - Alta prestación y rendimiento duradero

   

Fabricadas con litio de alta pureza y hasta un 50% más de potencia para sus equipos especializados.

     

Esta pila en forma de botón es una opción ideal para la alimentación de los dispositivos de seguridad de alta tecnología que requieren una fuente de 3 voltios fiable, como controles remotos y sistemas de entrada sin llave o pequeños electrodomésticos.  

           

Diseñadas para el uso en llaves son sensor magnético, pequeños mandos a distancia, sensores, dispositivos médicos (glocómetros y termómetros digitales), dispositivos deportivos (pulsómetros y accesorios para bicicletas)

          

Su alta prestación y tecnología de fabricación proporciona una vida útil de 10 años.  Resistente a las acciones corrosivas de las condiciones meteorológicas.

             

La eficiencia de esta batería no se ve afectada por la temperatura de uso.  Sigue funcionando con eficacia incluso con temperaturas de varios grados bajo cero. Característica resistente a la intemperie de ka batería significa que se puede utilizar para alimentar dispositivos de seguridad al aire libre durante el invierno o el verano.  Esta batería es también menos propensa a tener fugas y corrosión, lo que ayuda a preservar el buen estado sin dañar los equipos electrónicos.

B-DP-80749
17 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.