Mochila Klip Extreme Bari - Rojo



$ 35.990
IVA Incluido

Comodidad  y elegancia a tu femenino estilo de vida.

Para laptop de hasta 15,6".

Organizador con multibolsillos para distintos propósitos.

Bolsillo para accesorios (externo): uno grande + dos bolsillos (todos con cierre)

Bolsillos para accesorios internos

Calidad Premium.

Carga máx:12 kg

Cantidad

Moderna mochila de diseño elegante.  Ideal para cargar cómodamente una computadora de 15,6 pulgadas, como también una tablet de 12" en su amplio compartimiento principal forrado.

Posee 2 bolsillos organizadores internos para mantener tus artículos bien organizados.  

Aprovecha los 3 bolsillos externos con cierre para guardar tus objetos de valor u otros artículos que necesites tener a mano.

Disfruta de la versatilidad que te ofrece este modelo y llévala cómodamente en la espalda con los tirantes para hombros ajustables o por medio de su elegante asa reforzada. 

Protección: diseño moderno y de líneas simples para el estilo de vid activo de la mujer de hoy.  La mochila presenta un compartimiento principal acolchado y completamente forrado, ideal para portátiles de hasta 15,6" y tablet de hasta 12".

Organización: compartimiento principal espacioso con 2 bolsillos multiuso para mantener tus artículos pequeños bien organizados.  También está equipada con 3 bolsillos externos con cierre para protección adicional y para tener fácil acceso a artículos de uso diario.

Práctico y cómodo:  práctica asa integrada y tirantes para los hombros ajustables para llevarla cómodamente en la espalda.

Material: Nylon protector Premium de gran durabilidad, cierres de metal con tiradores símil cuero, e interior con forro protector de excelente calidad.

Dimensiones exteriores: 44 x 31.70 x 10 cms.

Dimensiones para laptop: 42 x 27 x 5 cms.

Dimensiones para tablet: 25 x 25 x1 cm

AC-KX-195437
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Rojo Vino
Peso
600g

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.